Contratos

¿Cómo Hago un Contrato en SOS Ley?

Haz un contrato online en minutos para estar protegido en caso de incumplimiento en todos tus negocios y acuerdos de cualquier monto. Con un par de clics podrás crear un contrato a tu medida decidiendo las condiciones, plazo, precio y los demás términos que se adapten a tus necesidades. Una vez creado el contrato, se lo haremos llegar a tus clientes para que lo acepten online y ¡listo!, tendrán un contrato legal y válido que documente tus negocios, obligaciones, deudas etc completamente gratis. Si una de las partes incumple podrán resolver el conflicto online en SOS Ley.

Nunca había sido tan fácil hacer un contrato

a1

Crea un nuevo contrato

Ingresa a "Hacer un Contrato" y llena los datos que te pide el formulario.

Tendrás un espacio libre para describir todos los términos y condiciones del contrato que harás, podrás incluir por ejemplo: precio, forma de pago, fecha de pago, intereses por mora, qué servicios estás prestando o vas a recibir, especificaciones del producto que vas a vender o comprar etc. (también podrás subir documentos, fotografías, videos, etc.)

Ingresa la información de contacto

Ingresa el nombre e información de contacto de la persona con quien harás el contrato para que SOS Ley le notifique y éste pueda aceptar los términos y condiciones del contrato que creaste.

Para hacer un Contrato necesitarás conocer por lo menos el correo electrónico o número de celular de la otra parte.

a2
a3

Notificación del Contrato

La persona a quien invitas a hacer un contrato recibirá un correo electrónico o mensaje de texto con un link, desde allí podrá aceptar tus términos y condiciones o negociar cambios hasta que estén satisfechos con el contrato.

¿Incumplimiento de alguna de las partes?

En caso alguna de las dos partes incumpla, podrán arreglar su problema en SOS Ley con una demanda o podrán utilizar las otra soluciones que muy pronto ofrecerá SOS Ley para resolución de conflictos.

a4

Ventajas de Contratos en SOS Ley

  • Es completamente gratuito
  • No importa el valor del contrato, estarás siempre protegido
  • Demuestra con fotos y videos qué es exactamente lo que esperas recibir
  • Cuando te deban dinero, ya no quedará la deuda sólo de palabra sino que quedará por escrito y podrás cobrar en SOS Ley
  • Pon tus propias condiciones según tus necesidades
  • Mantén comunicación constante y transparente con tus clientes
  • Tendrás un contrato en segundos desde cualquier parte del mundo

Contratos en segundos y desde cualquier parte del mundo