Demandas Online

¿Cómo funcionan las Demandas de SOS Ley?

Resuelve tus problemas, cobra deudas y exige que te cumplan con las demandas de SOS Ley, todo sin costo. Sigue los pasos para llenar el formulario de demanda y se lo haremos llegar a la persona a quien reclamas para que puedan resolverlo en línea y en privado. Si no llegan a un acuerdo o la otra parte no te responde, la demanda será publicada en nuestra plataforma para que el demandado lo encuentre fácilmente y responda cuando esté listo para resolver.

La distancia más corta entre tu problema y su solución

a1

Formulario de Demanda

Ingresa a "Hacer una Demanda" y llena los datos que te pide el formulario. Mientras más información proporciones, será más fácil resolver el problema y contactar a la persona a quien demandas. Describe tu reclamo (también podrás subir documentos, fotografías, videos, etc.) y dí exactamente cómo esperas que se resuelva.

Notificación al Demandado

La persona a quien demandas recibirá un correo electrónico o mensaje de texto con el que SOS Ley le notifica que tiene una demanda en su contra.

a2
a3

Negociación del Problema

Una vez que la otra persona tiene conocimiento de la demanda en su contra podrá ingresar a SOS Ley para comunicarse contigo, negociar, proponer soluciones o darte lo que pides para que termine el problema. Tienen 15 días desde que se inició la demanda para resolver de forma privada, si en ese tiempo no han solucionado o el demandado no contesta entonces la demás será publicada en sosley.com y podrán seguir negociando.

Demanda Pública

Una vez se ha hecho pública la demanda, cualquier persona que entre a SOS Ley podrá verla, compartirla en redes sociales y dejar sus comentarios. Amigos y conocidos del demandado podrán encontrarlo y recordarle que tiene un asunto por resolver.

a4
a5

Solución de la Demanda

Una vez hayan resuelto el problema  la persona que inició la demanda podrá marcarla como "Resuelta" o la podrá eliminar cuando quiera, incluso si no se ha resuelto.

Sin jueces, sin largos procesos y al alcance de todos ¡Todo en línea!

Ventajas de las Demandas en SOS Ley

  • Es completamente gratis
  • Evitarás costosos juicios que pueden tardar años en resolverse
  • Resuelve tus problemas online
  • Encuentra a personas que tienen problemas similares a los tuyos y ve cómo los resolvieron
  • Tus deudores te encontrarán a tí una vez las demandas son publicadas
  • Comparte tus demandas en redes sociales para contactar más fácil a tus deudores
  • Ahorra en grandes cuentas de abogados
  • Demuéstrale a las personas con quienes hacer contratos que no tienes ningún reclamo en tu contra. ¡Haz ver tu buena reputación!
  • Busca si las personas con quienes harás negocios tienen demandas en su contra y cómo los han resuelto. Haz negocios tranquilo, con personas cumplidas
  • Justicia al alcance de todos