TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO
Lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones de Servicio, los cuales serán aplicables al visitar, navegar, ver, contratar los servicios o dar uso en cualquier forma de la plataforma sosley.com (en adelante “Sos Ley”). Acceder a la página web sosley.com implica que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones de Servicio, aplicables en su totalidad desde el momento en que cualquier usuario, visitante, cliente o cualquier Persona acceda, vea o visite la página. Si no acepta los Términos y Condiciones de Servicio de Sos Ley o no puede comprometerse a cumplirlos, le es estrictamente prohibido visitar, ver, acceder, contratar los servicios o utilizar Sos Ley en cualquier forma.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Sos Ley respeta la privacidad de sus Usuarios y cualquier persona que accede, visita o utiliza Sos Ley en cualquier forma, de conformidad con la Política de Privacidad que puede encontrar aquí. Acceder a la página web sosley.com implica que ha leído, comprendido y aceptado los Términos de Privacidad, aplicables en su totalidad desde el momento en que cualquier usuario, visitante, cliente o cualquier Persona acceda, vea, utilice o visite la página. Si no acepta los Términos de Privacidad de Sos Ley, le es estrictamente prohibido visitar, ver, acceder, contratar los servicios o utilizar Sos Ley en cualquier forma.
SERVICIOS
Sos Ley, a través de sosley.com, presenta una plataforma de comunicación entre personas individuales o jurídicas (en adelante “Persona” o “Personas”), por medio de la cual una Persona podrá: a) Invitar a otra Persona a resolver en línea cualquier problema, deuda o reclamo que tenga en su contra; b) Crear un contrato en línea con los términos y condiciones que ambas partes acuerden; c) Crear un acuerdo de grupo por medio de la invitación a varias personas con intereses comunes en donde tendrán un espacio privado para comunicarse, realizar votaciones por mayoría sobre asuntos que les incumben, resolver conflictos entre sus miembros y realizar anuncios al grupo. Lo anterior no limita a otros servicios que Sos Ley pueda prestar.
La Persona que desee realizar una invitación a otra para: a) resolver de forma rápida, eficiente y civilizada cualquier deuda o reclamo que tenga en su contra (en adelante “Reclamo”); b) crear un contrato en línea negociando y aceptando los términos y condiciones que ambas partes acuerden a través de SOS Ley (en adelante el “Contrato”); y, c) Formar parte de un acuerdo de grupo para la comunicación y/u organización de varias Personas (en adelante el “Acuerdo de Grupo”), deberá registrar un usuario en sosley.com de conformidad con lo establecido más adelante.
Registrado el usuario podrá llenar un formulario indicado los detalles de su Reclamo, Contrato y/o Acuerdo de Grupo y los datos la Persona o Personas a quien quiere invitar a resolver el Reclamo, crear el Contrato o participar en el Acuerdo de Grupo. Además de proporcionar la información requerida relacionada con el Reclamo, Contrato o Acuerdo de Grupo, podrá adjuntar y cargar a la página documentos de soporte, títulos de crédito, contratos, acuerdos, promesas, imágenes y cualquier otro documento o información que sirva para acreditar y respaldar la veracidad de sus pretensiones y su identidad (en adelante “Evidencia o Archivos de Soporte”).
Reclamos: El usuario registrado que realice un Reclamo en contra de una Persona (en adelante “Reclamante”), proporcionará los datos de correo electrónico o número de celular del tercero a quien le reclama (en adelante “Reclamado”), quien recibirá una notificación sobre la invitación del Reclamante para resolver el Reclamo. El Reclamado tendrá un plazo a partir del envío de la notificación para resolver junto con el Reclamante el asunto a través de la plataforma SOS Ley para lo cual deberá crear un usuario según lo establecido en estos términos y condiciones. Transcurridos el plazo sin que las partes hayan llegado a un acuerdo o sin que el Reclamado haya dado respuesta alguna sobre el Reclamo, se hará público el Reclamo a través de la plataforma sosley.com. La publicación del Reclamo podrá conllevar a cobros de tarifas establecidas por Sos Ley. El costo de la contratación de la publicación será cobrado al Reclamante de conformidad con los precios detallados en la plataforma de Sos Ley.
Contratos: El usuario registrado que cree un Contrato e invite a una Persona para negociar y aceptar el Contrato, proporcionará los datos de correo electrónico o número de celular del tercero a quien invita (en adelante el “Invitado”) y este recibirá una notificación sobre la invitación para aceptar el contrato. El Invitado podrá proponer modificaciones al Contrato previo a aceptar y el Usuario que lo invita recibirá notificaciones sobre estas modificaciones para aceptarlas. En el momento en que el usuario creador del Contrato y el Invitado estén de acuerdo con los términos y condiciones negociados el Contrato quedará registrado de forma privada en cada uno de sus perfiles. En caso de incumplimiento de algunas de las partes, podrán resolver sus controversias a través de un Reclamo en sosley.com o los demás métodos alternos de resolución de conflictos que ofrezca sosley.com en el futuro. El Reclamante en todo momento tiene la opción de hacer el Reclamo en forma pública, con el fin de que el Reclamado pueda verlo y responderlo, sin embargo no se garantiza que el Reclamado lo verá o lo responderá.
Acuerdo de Grupo: El usuario registrado que cree un Acuerdo de Grupo e invite a Personas para ser miembros de dicho grupo, proporcionará los datos de correo electrónico o número de celular de los terceros a quienes invita (en adelante el “Miembros”) y estos recibirán una notificación sobre la invitación para formar parte del Acuerdo de Grupo. El Miembro podrá leer los términos y condiciones requeridos para formar parte del Acuerdo de Grupo previo a aceptar la invitación. En el momento en que el Miembro acepte la invitación para formar parte del Acuerdo de Grupo, quedará registrado este de forma privada en su perfil y podrá comenzar a comunicarse y participar en las discusiones, votaciones y demás comunicaciones que se lleven a cabo en el Acuerdo de Grupo. En caso de incumplimiento de alguno de los Miembros, podrán resolver sus controversias de forma privada dentro del grupo o a través de un Reclamo en sosley.com o los demás métodos alternos de resolución de conflictos que ofrezca sosley.com en el futuro.
Sin responsabilidad alguna de Sos Ley, los servicios prestados a través de sosley.com podrán en cualquier momento ser modificados, interrumpidos, cancelados, suspendidos o cerrados sin necesidad de previa notificación o aviso a cualquier Persona.
REGISTRO
Las Personas que quieran invitar a un tercero a resolver un problema, conflicto o deuda a través de un Reclamo o quieran comentar, emitir opiniones, ser parte de la comunidad, participar en cualquier forma con relación a los Reclamos publicados, responder un Reclamo, formar un Acuerdo de Grupo, participar en un Acuerdo de Grupo, realizar un Contrato o formar parte de un Contrato o en cualquier forma utilizar los servicios que ofrece Sos Ley (en adelante el “Usuario”), deberán registrarse en sosley.com creando una cuenta personalizada que consistirá en un usuario único y una clave de acceso. El registro y creación de la cuenta podrá ser realizado a través del formulario de registro con correo electrónico o registro a través de la cuenta personal de Gmail, Facebook o LinkedIn del Usuario. La información proporcionada por el Usuario, su usuario de cuenta y clave de acceso serán resguardados de conformidad con lo estipulado en los Términos de Privacidad de Sos Ley. El registro y creación de cuenta serán de forma gratuita, se aplicarán cobros de conformidad con los precios establecidos en la web de Sos Ley al momento en que el Usuario contrate los servicios pagados de Sos Ley.
Para poder registrarse y crear una cuenta en Sos Ley es indispensable que los Usuarios sean mayores de 18 años o mayores de edad de conformidad con su jurisdicción aplicable y con plena capacidad para poder entender y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Servicio. Con el hecho de registrarse y crear una cuenta de conformidad con lo aquí establecido, el Usuario declara y acepta ser mayor de 18 años o mayor de edad de conformidad su jurisdicción aplicable y que cuenta con plena capacidad.
El Usuario se obliga a notificar inmediatamente a Sos Ley de cualquier uso no autorizado que se dé a su cuenta Usuario. Cada Usuario es responsable de mantener en confidencialidad y resguardar su propia información y clave de acceso a los servicios de Sos Ley.
Sos Ley se reserva el derecho de en cualquier momento limitar, negar el acceso o cancelar la cuenta de cualquier Usuario y/o tomar cualquier medida que considere apropiada con o sin motivos y sin necesidad de previo o posterior aviso al Usuario.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO
La autorización, permiso y consentimiento para que cualquier Persona, Usuario, cliente o visitante use, visite, contrate los servicios o en cualquier forma utilice sosley.com, está sujeta al cumplimiento exacto de las condiciones de uso de Sos Ley y a la observancia de las RESTRICCIONES Y PROHIBICIONES a continuación, las cuales deberán considerarse como enunciativas y no limitativas:
- Proporcionar información falsa, incorrecta, inexacta o ficticia al registrar la cuenta de usuario;
- Realizar Reclamos, Contratos, Acuerdos de Grupo o comentarios públicos o privados con fines intimidatorios, de extorsión, difamación, calumnia, injuria, por motivos raciales, étnicos, religiosos, sexuales o que de cualquier forma sean ofensivos;
- Realizar Reclamos, Contratos, Acuerdos de Grupo públicos o privados que sean ficticios, infundados, injustificados, contrarios a la legislación, la moral y las buenas costumbres;
- Realizar Reclamos, Contratos, Acuerdos de Grupo, basados en información falsa, errónea, inexacta, fabricada o equivocada;
- Adjuntar, subir o cargar como Evidencia o Archivos de Soporte de Soporte a un Reclamo, adjuntos a un Contrato o Acuerdo de Grupo, información o documentación falsa, errónea, inexacta, fabricada o equivocada;
- Publicar información que sea o pueda ser considerada difamatoria, calumniosa, injuriosa, que atente contra el honor de las personas, abusiva u obscena;
- Publicar enlaces, vínculos, elementos informativos destructivos o contenido destinado a interferir, dañar, interrumpir, acceder sin autorización o en cualquier forma alterar el buscador, móvil, computador o medio electrónico de cualquier Persona;
- Utilizar sosley.com en cualquier forma para la comisión de delitos o faltas, actos ilegales o la promoción de estos;
- Utilizar sosley.com en cualquier forma con actos que representen o se puedan considerar como acoso, persecución u hostigamiento dirigido a cualquier Persona o grupo de Personas;
- Utilizar la cuenta de Usuario de un tercero sin su autorización;
- Intentar interferir o interferir con el correcto funcionamiento de la plataforma sosley.com;
- Utilizar sosley.com de forma automatizada y/o cargar información que represente o pueda representar una carga desproporcionada a los servidores e infraestructura de Sos Ley.
- Publicar información o contenido protegido por regulaciones de propiedad intelectual, propiedad industrial o secreto profesional;
- Publicar información confidencial;
- Ingresar a sosley.com, utilizar la página web, ver, navegar y de cualquier forma utilizar Sos Ley si usted es competidor de Sos Ley o si su cuenta ha sido previamente cancelada;
- Crear y registrar varias cuentas de Usuario o transferir una ya existente sin la previa autorización escrita de Sos Ley;
- Utilizar Sos Ley para publicación de anuncios publicitarios o propaganda.
- Realizar y/o publicar Reclamos, comentarios, opiniones, datos y cualquier tipo de información que sea prohibida de conformidad con la legislación de residencia o aplicable en cualquier forma al Usuario.
- Pagar o inducir a tercero a que publique, realice Reclamos, opiniones o haga uso en cualquier forma de sosley.com con el fin de emitir información falsa, inexacta o que en cualquier forma perjudique a un tercero.
CONTENIDO DE USUARIO
La creación y/o publicación de Reclamos, comentarios, opiniones, Evidencia, Archivos de Soporte, creación de un Contrato, participación en un Contrato, creación de un Acuerdo de Grupo, participación como Miembro en un Acuerdo de Grupo o participación en cualquier forma en sosley.com por un Usuario (en adelante “Contenido de Usuario”), es exclusivamente responsabilidad del Usuario. El Usuario asume absoluta responsabilidad por el Contenido de Usuario creado, transmitido o publicado en sosley.com desde su cuenta registrada y entiende y acepta que Sos Ley es una plataforma de comunicación entre Personas, con la finalidad de que resuelvan de comunicación entre Personas en línea. Sos Ley funciona a través de sistemas automáticos de publicación del Contenido de Usuario, sin que el Contenido de Usuario sea revisado, aprobado, validado o en cualquier forma monitoreado Sos Ley, quien en todo momento representa un conducto pasivo.
Sos Ley es una plataforma abierta mundialmente por lo que cualquier Persona puede utilizar los servicios desde cualquier parte del mundo, por lo tanto el Usuario se obliga a revisar y cumplir la legislación y normas que le son aplicables de conformidad con su propia jurisdicción y garantizar que en ningún caso utilizará Sos Ley en violación a dichas normas.
Sin perjuicio de lo anterior, Sos Ley se reserva el derecho, más no tendrá la obligación, de revisar, monitorear e investigar el Contenido de Usuario y remover cualquier contenido que a su discreción que no cumpla con los presentes Términos y Condiciones de Servicio, asimismo podrá negar o limitar el acceso de cualquier Usuario, cancelar su cuenta y/o tomar cualquier medida que considera apropiada con el fin de evitar que se continúen violando los Términos y Condiciones de Servicio de Sos Ley.
Cada Usuario es responsable por el Contenido de Usuario creado a través de su cuenta y desde el momento en que se registra, acepta y se obliga a que todo el Contenido de Usuario creado a través de misma será cierto, verídico, legal y en completo cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Servicio. El Usuario se obliga a que bajo ninguna circunstancia insinuará que el Contenido de Usuario publicado ha sido respaldado por Sos Ley. El Usuario comprende y acepta que cualquier daño, perjuicio, pérdida, menoscabo o cualquier tipo de responsabilidad proveniente de las publicaciones, comentarios, opiniones o uso en cualquier forma de sosley.com es su responsabilidad.
Al visitar, navegar y/o ver la sosley.com, sea Usuario registrado o no, usted comprende y acepta que el contenido y cualquier otra información disponible a través de sosley.com, pero no creada por Sos Ley, no refleja las opiniones, investigaciones, criterios, aseveraciones y respaldo de Sos Ley. Además entiende y acepta que el contenido disponible en sosley.com podría no ser preciso, confiable, exacto, verdadero y legal por lo que es su entera responsabilidad analizar, investigar e interpretar dicha información. Sos Ley realiza sus mejores esfuerzos para hacer cumplir sus Términos y Condiciones de Servicio, sin embargo bajo ninguna circunstancia garantiza la credibilidad, exactitud, veracidad o utilidad de cualquier información disponible a través de sosley.com, sus autores son los únicos y exclusivos responsables.
El Contenido de Usuario podrá ser removido en cualquier momento por el Usuario a través de su cuenta o podrá ser removido por Sos Ley a su propia discreción y sin responsabilidad, sin embargo todo Usuario o Persona que visite, navegue, vea o acceda a sosley.com reconoce y acepta que Sos Ley no garantiza que el Contenido de Usuario que haya sido borrado o removido dejará de existir en Internet y que cualquier parte del Contenido de Usuario o su totalidad podría aún estar disponible y accesible a través de otros sitios o Personas que lo hayan publicado o archivado. Sos Ley no será responsable por la existencia, de cualquier publicación o Contenido de Usuario en cualquier, sitio de Internet, archivo, buscador o en cualquier parte, ya sea de forma física o digital, incluso después de que dicho Contenido de Usuario haya sido removido o borrado de sosley.com.
VALIDEZ DEL CONTENIDO DE USUARIO
Sos Ley opera únicamente como un proveedor de servicios en línea y bajo ninguna circunstancia deberá considerarse como un proveedor de contenido. Sos Ley no garantiza la veracidad, calidad, validez y estado al día de cualquier Contenido de Usuario, Evidencia, enlace, publicación e información en general que sea cargada o publicada por los Usuarios.
PROPIEDAD Y USO DEL CONTENIDO
El Usuario acepta y garantiza que Sos Ley podrá usar su Contenido de Usuario en varias formas, incluyendo: mostrarlo al público, modificar su formato, editar su formato, crear derivados, distribuirlo, acceder a que otros lo compartan o agreguen a sus sitios web o plataformas, cederlo, reproducirlo, analizarlo, incorporarlo en publicidad y publicarlo sus propias redes sociales o permitir su publicación en las redes sociales o páginas web de terceros. El uso del Contenido de Usuario en cualquier forma por parte de Sos Ley no implica que este ha pasado a su propiedad.
Entre el Usuario y Sos Ley, el Usuario es el único propietario de su Contenido de Usuario y cualquier contenido que provenga de su cuenta. Por su parte, Sos Ley es el propietario del contenido que él mismo produzca como los diseños, códigos de programación, gráficos, elementos visuales de la página, productos de software, marcas, secretos comerciales propios.
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD
Sos Ley no es ni será responsable por el Contenido de Usuario, información publicada desde cuentas de Usuarios, Reclamos, Contratos, Acuerdos de Grupo, comentarios, consejos, opiniones y en cualquier forma de uso que los Usuarios, visitantes, clientes o cualquier Persona dé a sosley.com. Sos Ley no es responsable de cualquier mal uso que se dé o pudiera darse del contenido disponible en su plataforma, sus interpretaciones, su divulgación o cualquier forma de uso que pudiera ser considerado negativo o perjudicial hacia cualquier Persona.
Sos Ley no asume responsabilidad ni es responsable de cualquier daño, perjuicio, pérdida, menoscabo o cualquier tipo de responsabilidad proveniente de las publicaciones, comentarios, opiniones o uso en cualquier forma de sosley.com, ni de la confiabilidad, dependencia o toma de decisiones tomadas por cualquier Persona con base a la información y contenido disponible al público.
Se entiende que todos los Usuarios, visitantes, clientes o cualquier Persona que visite, acceda, vea, utilice, contrate o que en cualquier forma se vea relacionada directa o indirectamente con los servicios prestados a través de sosley.com, acepta irrevocablemente las exclusiones de responsabilidad contenidas en los presentes Términos y Condiciones de Servicio; por lo tanto se obligan a mantener indemnes a Sos Ley, sus directores, socios, asociados, empleados, oficiales, agentes, contratistas y cualquier Persona relacionada con Sos Ley y a eximirlos, defenderlos y exonerarlos de cualquier reclamo, costo, daño, perjuicio, pérdida, sentencia, resolución, gasto (incluyendo gastos y honorarios de abogados) que surjan en relación al uso en cualquier forma y por cualquier Persona de sosley.com y el contenido disponible al público a través del mismo.
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sos Ley, sus subsidiarias, afiliados, directores, empleados, contratistas, contratistas independientes, licenciantes, consultores y proveedores de servicios, agentes, sucesores y cesionarios, sus respectivos funcionarios y cualquier tercero relacionado con Sos Ley, de y contra cualquier reclamo, demanda, multas, penalidades, responsabilidades, daños, juicios, laudo, pérdidas, costos, gastos y honorarios (incluyendo los honorarios de abogados) de cualquier tipo o naturaleza que surja o se relacione con la violación de estos Términos de Uso, la violación de cualquier derecho de un tercero, o el uso o mal uso de sosley.com, incluyendo, entre otras, sus Contenidos de Usuario, cualquier uso del contenido y servicios de sosley.com.
NO GARANTÍA DE RESULTADOS
Bajo ninguna circunstancia Sos Ley garantiza que los Reclamos, públicos o privados, Contratos, Acuerdos de Grupo y cualquier otro servicio que preste Sos Ley o cualquier comunicación entre las partes a través de sosley.com tendrán éxito, que sus Contratos serán cumplidos, que los Reclamos serán resueltos, las deudas serán pagadas o que en cualquier forma el Usuario llegará a un acuerdo satisfactorio con el con cualquier otro Usuario de Sos Ley. Usted acepta y entiende que Sos Ley no garantiza que los Usuarios, Invitados, Miembros y/o cualquier Persona recibirá las invitaciones, mensajes, Reclamos, Contratos, Acuerdos de Grupo y cualquier tipo de comunicación que cree y/o envíe por sosley.com, ni que responderán en cualquier forma.
RECONOCIMIENTO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Los Usuarios y cualquier Persona que utilice la plataforma o web sosley.com reconoce y acepta que le serán aplicables las disposiciones establecidas en el Decreto número 47-2008 del Congreso de la República de Guatemala, Ley para el Reconocimiento de las Comunicaciones Electrónicas y Firmas Electrónicas (en adelante “Ley”) siendo todas las comunicaciones electrónicas, transacciones o actos jurídicos, nacionales o internacionales, válidos de conformidad con dicha normativa.
Al utilizar la plataforma Sos Ley los Usuarios acuerdan y aceptan:
- Que las medidas de autenticidad e integridad de las comunicaciones realizadas a través de Sos Ley son válidas y suficientes para realizar con certeza transacciones y actos de forma electrónica con eficacia jurídica.
- Que las comunicaciones, avisos, comentarios, correos electrónicos, publicaciones, ofertas, aceptaciones de ofertas y cualquier declaración realizada a través de Sos Ley, son consideradas Comunicaciones Electrónicas según lo establecido en la Ley.
- Que los datos en forma electrónica consignados en una Comunicación Electrónica, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo, que puedan ser utilizados para identificar al firmante con relación a la comunicación electrónica e indicar que el firmante aprueba la información recogida en la Comunicación Electrónica, serán considerados como Firma Electrónica de conformidad con la Ley.
- Que Sos Ley únicamente actúa como Intermediario de conformidad con la Ley.
- Que de conformidad con la Ley los Usuarios no negarán efectos jurídicos, validez o fuerza obligatoria a una comunicación o a un contrato por la sola razón de que esa comunicación o ese contrato estén en forma de Comunicación Electrónica.
Si el Usuario se encuentra bajo una jurisdicción distinta a la República de Guatemala, se obliga y es responsable de obtener asesoría de expertos con relación a las comunicaciones electrónicas, su validez y efectos legales en su propia jurisdicción.
MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Los presente Términos y Condiciones de Servicio y los Términos de Privacidad podrán ser modificados en cualquier momento por Sos Ley, quien notificará a los Usuarios a través de avisos publicados en sosley.com, al correo electrónico del Usuario o a través de cualquier medio que considere apropiado y serán válidos y aplicables a partir de su publicación en sosley.com. El Usuario se obliga a revisar periódicamente la sección de Términos y Condiciones de Servicio y Términos de Privacidad para asegurarse de estar al tanto de las modificaciones y actualizaciones que hayan entrado en vigencia a partir de su registro.
Si el Usuario o cualquier persona que visite, navegue, vea o utilice sosley.com en cualquier forma, no acepta los Términos y Condiciones de Servicio y Términos de Privacidad vigentes, le es estrictamente prohibido visitar, ver, acceder, contratar los servicios o utilizar Sos Ley en cualquier forma.
PUBLICIDAD
Sos Ley podrá mostrar en sosley.com publicidad, contenido de pago, relacionada o no con el contenido de la página web o sus servicios.
CAMBIOS AL SITIO WEB
Sos Ley también se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, la web sosley.com o cualquier característica o parte de este sin previo aviso, a su exclusivo y absoluto criterio. Usted acepta que Sos Ley no será responsable de ninguna modificación, suspensión o interrupción de sosley.com o de cualquier parte de este.
MISCELANEOS
Los presentes Términos y Condiciones de Servicio, con sus modificaciones y actualizaciones, comprenden el acuerdo completo entre Sos Ley y sus Usuarios, visitantes y cualquier Persona que utilice, navegue o vea sosley.com en cualquier forma. Estos Términos y Condiciones de Servicio sustituyen cualquier acuerdo anterior realizado entre estos y Sos Ley.
La falta de ejercicio por parte Sos Ley de cualquier derecho, condición o disposición, no constituye ni implica la renuncia a dicho derecho, condición o disposición. Los Usuarios y cualquier otra Persona obligada por los presentes Términos y Condiciones de Servicio, no podrán renunciar a ninguna disposición aquí contenida, salvo mediante documento suscrito por Sos Ley.
Si cualquier disposición de los presente Términos y Condiciones de Servicio es considerada por tribunal en una jurisdicción competente como inválida, no exigible, ilegal, nula o anulable, las demás disposiciones seguirán teniendo plena validez. Cualquier disposición inválida, no exigible, ilegal, nula o anulable, se aplicará haciendo cualquier modificación que sea necesaria.
Los títulos de las secciones de los Términos y Condiciones de Servicio son únicamente para claridad y orden, sin que estas tengan efecto legal o contractual.
Cualquier Persona que utilice en cualquier forma sosley.com en nombre de una persona jurídica, se reputará como representante de la misma y se entenderá que cuenta con todas las autorizaciones necesarias para actuar en representación de esta y vincularla.